Aprovechamiento. Con el evento “Jopardy del Conocimiento”, la USAER convocó a los alumnos más sobresalientes del nivel Primaria. / Mayra Franco
Al día de ayer se citó a los alumnos de Primaria y hoy acuden los estudiantes más sobresalientes de Secundaria.

Con la finalidad de detectar a los alumnos con mayores aptitudes en Primaria y Secundaria de Saltillo, se realizó el “Jopardy del Conocimiento” por parte de las autoridades de la Unidad de Servicios de Apoyo de Educación Regular (USAER).

Con el objetivo de otorgar mayores conocimientos de una forma dinámica a los estudiantes, Eduardo Fabián Rodríguez Calvo dirigió el proyecto por primera ocasión en la capital del Estado.

Decenas de alumnos de nivel Básico se dieron cita en la Biblioteca del Biblioparque Norte de la ciudad donde acompañados de maestros en pedagogía, psicólogos y trabajadores sociales del USAER participaron en la actividad.

Grupos de cinco alumnos representando un capitán, secretario, vocero y dos auxiliares iniciaron con una dinámica y divertida actividad, donde comenzaron a obtener puntajes.

La maestra Gabriela Alvarado destacó que el director del USAER se comprometió con los alumnos sobresalientes, por ello al final de la competencia se entregarán materiales didácticos.

Al día de ayer se citó a los alumnos de Primaria y hoy acuden los estudiantes más sobresalientes de Secundaria.