Reunión familiar termina en balacera, hay dos heridos en Castaños
Las bebidas alcohólicas calentaron los ánimos de los familiares quienes revivieron viejas rencillas que derivaron en el tiroteo

Lo que era una reunión “tranquila” para recibir la Navidad  terminó en una tragedia, luego de que al calor de las copas integrantes de una familia iniciaran una riña que terminó en balacera en el municipio de Castaños. 

Los hechos se registraron al filo de las 18:00 horas de este 25 de diciembre  en la colonia Emiliano Zapata, según informes de la dirección de Seguridad Publica Municipal.

Se dio a conocer que al rededor de cuatro personas del sexo masculino y quienes son parte de una misma familia  iniciaron una discusión que subió de tono.

Primero se dieron de golpes y finalmente uno de los individuos sacó un arma de fuego para disparar en contra de dos personas.

Las detonaciones alteraron al sector y de inmediato se dio aviso a la autoridad policiaca de la ciudad, sin embargo al llegar al reporte, solo se encontró a dos personas lesionadas uno de ellos con dos balazos, por fortuna fueron  heridas sin gravedad por lo que fueron atendidos en la clínica 8 del IMSS instalada en el  municipio.

Víctor Alfonso Pinales director de la corporación policiaca informó a VANGUARDIA que los responsables huyeron del sitio, sin embargo están identificados al ser miembros de la misma familia, habitan en el mismo sector.

Dijo que aunque la Fiscalía General del Estado atiende ya el caso, se colabora con el operativo para dar con el paradero de los agresores de quien no brindó sus generales.

El director exhortó a las familias Castañences a pasar estas fechas decembrinas en familia y sin ingerir bebidas alcoholicas en exceso