Reuniones cristianas en vivo a través de internet/Foto: Jenny Smith
En tiempos de contingencia la fe puede ser un soporte, al no poder salir de casa, te compartimos algunos sitios de internet para ver reuniones en vivo de la religión cristiana.

En tiempos de contingencia la fe puede ser un soporte, pero ante la recomendación de no salir de casa por la pandemia del COVID-19, se vuelve complicado asistir a lugares con afluencia como lo son las iglesias. 

Sin embargo, la tecnología ha sido una herramienta aprovechada por muchos para seguir reuniéndose, a la distancia. Redes sociales, sitios web y aplicaciones móviles son herramientas que permiten transmitir en vivo y poder seguir la reunión, sin la necesidad de estar físicamente en el lugar. 

Por eso, aquí te dejamos algunos sitios de internet, en los que podrás seguir servicios en vivo ofrecidos por iglesias cristianas durante esta temporada de aislamiento social. 

Lakewood Church

Iglesia cristiana ubicada en Houston, Texas, Estados Unidos. Ofrece servicio religioso dominical y durante la semana, algunas de sus reuniones cuentan con traducción simultánea. Sus transmisiones en vivo se realizan por Facebook Live y desde su sitio web.

Iglesia Nueva Creación 


Congregación de la religión cristiana con sede en Saltillo, Coahuila. Sus reuniones a través de Facebook están programadas para los sábados a las 19:00 horas y domingos a las 11:00 horas. Además, los viernes a partir de las 18:30 horas cuentan con una reunión en línea enfocada a los jóvenes a través de su canal LOVE NC en Facebook.

EnlaceTV

Es una cadena satelital cristiana en español que publica contenido durante todo el día, ya sea en su canal de televisión o por internet. En su sitio web, además de las transmisiones en vivo, cuenta con una variada parrilla de programación. 

EnlaceTV

Adriana Armendáriz

Reportera de tendencias con experiencia en el ámbito deportivo. Ha tenido coberturas en Liga MX, Liga Mexicana de Beisbol y el Abierto de Tenis en Monterrey. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México.