Funcionario. Luis Morales, coordinador operativo de Control de Padrones. FRANCISCO RODRÍGUEZ
En la última reunión del Subcomité Técnico Regional COVID-19 Laguna, el gobernador Miguel Riquelme manifestó que no se dará tregua para Navidad y Año Nuevo

TORREÓN, COAH.- Luis Morales Cortés, coordinador operativo de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas, informó que el pasado fin de semana se tuvieron 104 reportes de fiestas y reuniones masivas, cifra menor que el fin de semana pasado.

Morales Cortés dijo que el número de reportes está en los parámetros, pues el promedio antes de estas fechas, era de entre 150 y 180 reportes.

El funcionario estatal mencionó que el fin de semana se esperaban más reportes, pues se habían liberado sueldos y aguinaldos. “Fue un número manejable”, comentó.

Agregó que en los reportes del fin de semana fueron fiestas y reuniones sociales en domicilios particulares, inclusive algunos en la vía pública y otras posadas.

SIN PERIODO VACACIONAL

Los días 24 y 31 de diciembre no se suspenderán los operativos contra reuniones sociales, pues por el contrario, se reforzarán a fin de evitar que se relajen las medidas de prevención y se siga propagando el COVID-19.

En la última reunión del Subcomité Técnico Regional COVID-19 Laguna, el gobernador Miguel Riquelme manifestó que no se dará tregua para Navidad y Año Nuevo, pues no es momento para celebrar.