Especial/ De acuerdo con el hombre de 34 años, estuvo once días en México y visitó en un par de ocasiones Tepito, ya que estaba consciente de que ahí estaba el altar a la Santa Muerte
Estuvo once días en México y visitó en un par de ocasiones Tepito, ya que estaba consciente de que ahí estaba el altar a la Santa Muerte

Después de ser viralizado en redes sociales, el predicador que retó a la Santa Muerte en Tepito, Phillip Blair, reveló que en México ya se le busca para matarlo después de haber visitado el conocido Barrio Bravo en la Ciudad de México.

En entrevista con El Universal, Blair explicó que visitó dicho lugar porque está lleno demaldiciones donde la gente odia a sus vecinos y hace brujería, por lo que su mensaje no promueve eso sino el amor de Jesucristo.

“Amamos a todos y no estamos en contra de nadie. Pero nos oponemos al fruto de la religión de la Santa Muerte. Ahora, en México se me busca para matarme porque el fruto de esta religión no es bueno”, explicó.

De acuerdo con el hombre de 34 años, estuvo once días en México y visitó en un par de ocasiones Tepito, ya que estaba consciente de que ahí estaba el altar a la Santa Muerte y uno de los lugares más peligrosos de la capital.

Respecto a lo ocurrido en Tepito, Blair explicó que no quería cambiar a la gente, pero sí que conocieran el mensaje que predica por lo que haberse viralizado en redes sociales funcionó mejor de lo que esperaba.

“Muchas personas del barrio nos agradecieron por predicar cerca del altar, nos agradecieron por compartir el amor de Dios. Hay mucha gente que comparte el amor por Jesús en ese barrio”, concluyó.