Foto: Especial
El consejo directivo del Club Campestre Lourdes, en coordinación con el comité de golf, ha definido el rol de competencias que tendrán los accionistas e invitados para el presente año, en el cual se contemplan siete eventos de considerable nivel

El consejo directivo del Club Campestre Lourdes, en coordinación con el comité de golf, ha definido el rol de competencias que tendrán los accionistas e invitados para el presente año, en el cual se contemplan siete eventos de considerable nivel.

Luego que por distintas causas no se pudo realizar el tradicional Torneo de la Bandera, previsto para finales del mes pasado, los responsables de la promoción golfística en el rústico complejo, anuncian que será hasta finales del próximo mes cuando inicien las competencias.

Y es que la llegada de algunos torneos a la Región Sureste, aunado al no existir una coordinación entre los clubes para una mejor calendarización, el comienzo se ha retrasado un poco.

Dentro de la temporada de golf en el Campestre Lourdes, su profesional, Daniel Galván Bautista, al proporcionar el listado de competencias, dijo que en todos los eventos se tendrán jugadores del club, así como invitados, al ser considerados torneos abiertos.

Entre las novedades que presenta el calendario, está el denominado de La Primavera, que por vez primera se organiza en el referido inmueble y, precisamente, será con el que “abrirán boca” en este preámbulo de la campaña que esperan sea exitosa.

Aparte, se vislumbra el evento Pro Gira Infantil, que sirve para obtener recursos y que el club pueda tener representatividad durante la Gira Zona Norte 2017-2018, mismo que será por finales del mes de agosto y patrocinado por una importante compañía cervecera.