El pasado miércoles Sergio Armando Hernández, ex secretario del jefe del Estado Mayor Presidencial (EMP) con Enrique Peña Nieto fue ultimado en su domicilio en el Condado de Sayavedra, Atizapán

El pasado miércoles Sergio Armando Hernández, ex secretario del jefe del Estado Mayor Presidencial (EMP) con Enrique Peña Nieto fue ultimado en su domicilio en el Condado de Sayavedra, Atizapán.

De acuerdo con los reportes de la Fiscalía del Estado de México, Sergio Armando Hernández fue acuchiallado en el cuello hasta morir. El ex militar se encontraba semi maniatado y con un calcetín gris en la boca.

Eusebio, el velador del lugar afirmó haber ido a dejar al secretario de la víctima a Tecamachalco y cuando regresó a Sayavedra, encontró la puerta del inmueble de Hernández abierta y las luces encendidas, sin embargo, Sergio no contestó al llamado.

El cuerpo yacía bocarriba y sobre una mancha de sangre. La casa se encontraba desordenada, entre objetos y documentos esparcidos en el suelo.

Asimismo, se informó que dos trabajadores de Sergio se encontraban en el inmueble mientras ocurría el homicidio, pero argumentaron no haber oído nada, ya que se encontraban dormidos en un cuarto de servicio, señaló la FGJEM.

Hasta el momento no se tiene un inventario de las pertenencias del Teniente Coronel que pudieron ser suistraídas, pero todo apunta a que se trató de un robo a casa habitación.

Sin embargo, la Fiscalía no descarta que esa vía de investigación pudiera ser un intento de simulación de los asesinos.

Acorde con las primeras investigaciones, el acontecimiento tuvo lugar entre las 18:30 del martes y las 00:00 horas del miércoles; además se sabe que el automóvil del Teniente, un Vento color gris con placas NBW-2248 fue robado del lugar.