Especial
La familia de Sebastián Athié, joven actor que participó en múltiples producciones de Disney y Televisa, informó cuáles fueron las causas de su muerte

Ciudad de México.- Devastados por la pérdida de un joven que gozaba de "excelente salud" y que aún tenía muchos sueños por cumplir, la mánager y la familia de Sebastián Athié informaron cuáles fueron las causas del repentino fallecimiento del joven actor, recordado por sus participaciones en producciones de Disney y Televisa. 

Luego las especulaciones sobre la lamentable noticia, Cristina Chaparro, la representante del actor que solo tenía 24 años de edad, emitió un comunicado a petición de la familia en su cuenta de Instagram.

"Comunicamos oficialmente que Sebastián murió a causa de un infarto que se produjo durante una de sus sesiones de entrenamiento al aire libre, el pasado 4 de julio. Gozaba de una excelente salud y estamos devastados por este terrible acontecimiento. Sebastián amaba su trabajo y siempre estaba preparándose y entrenando para dar lo mejor de él", se escribió en el pronunciamiento.

Por último, Chaparro agradeció los mensajes de cariño y mensajes de pésame a la familia del histrión:

"Queremos agradecer profundamente las numerosas muestras de cariño que estamos recibiendo en estos difíciles momentos".

Sebastián protagonizó la exitosa serie de Disney O11CE, además de participar en el programa Soy Luna y lanzar varios temas musicales. 

Amigos y compañeros de escenario del actor han honrado la memoria del joven con conmovedores mensajes en redes sociales.