Kazim Richards/ Mexsport
Kazim Richards, elemento del primer equipo, habló para Brasil sobre la situación en el Puerto Jarocho

El delantero del Veracruz, Kazim Richards, destapó algo de lo que se vive en el Puerto, ante la falta de pagos en el equipo y la posible desafiliación. 

En una entrevista con Globoesporte de Brasil, Richards afirmó que en alguna ocasión tuvo que darle de comer a uno de los juveniles porque tenía tres días sin comer y lo vio vomitar agua. 

Tomada de Internet

"Si la situación fuera del campo es difícil, ¿cómo pueden jugar? Refleja lo que sucede afuera. Es muy difícil intentar trabajar, seguir. Había una situación que nunca había visto en el futbol"

 "¡Nunca! Cuando entrenas y ves a un niño que no ha comido en tres días ... Comenzó a vomitar agua. No vomité comida, nada. Le pregunté qué pasó y dijo que no había comido en tres días. Lo llevé a comer". 

La situación se vivió hace un par de meses y posterior a eso se dio cuenta que los más jóvenes eran los que realmente sufrían la falta de pago en el Veracruz, por lo que brindó apoyo a cuatro jugadores de las categorías menores. 

"No estaré en este equipo. Mi contrato termina en dos semanas, y mi agente lo verá. Tengo interés de otros equipos aquí, pero mi esposa y mis hijos son brasileños. Echo de menos jugar en Brasil, el campeonato es competitivo. Mi familia y mi corazón están en Brasil. Mi corazón es brasileño. Ningún otro país tiene tal temporada. Extraño mucho Brasil". afirmó el delantero que tiene los días contados en México. 

Hace dos jornadas, Kazim Richards se convirtió en el héroe del equipo al anotar el gol con el que terminaron la racha de 41 partidos sin ganar.