Foto: Especial
DC Entertainment y Warner Bros lanzarán una nueva adaptación del comic

La cinta animada "Suicide Squad: Hell To Pay" se estrenó y con su llegada DC Comics nos presenta el primer vistazo de "Death of Superman"

DC Entertainment y Warner Bros Animation presentarán una nueva adaptación del comic "La muerte de Superman"

En la  película animada se contará con la voz de Jerry O'Connell como Superman; Rebecca Romijn a la voz de Lois Lane; Rainn Wilson está interpretando al villano, Lex Luthor; Rosario Dawson como Wonder Woman; Nathan Fillion regresa como Green Lantern; Christopher Gorham como The Flash; Matt Lanter como Aquaman; Shemar Moore vuelve como Cyborg; Jason O'Mara una vez más proporcionará la voz de Batman. 

La muerte de Superman, una de las más trágicas en el mundo del comic / Foto: Especial

"Cuando un enorme monstruo emerge de un lugar de descanso subterráneo y comienza un alboroto sin sentido, la Liga de la Justicia es convocada rápidamente para detener la fuerza colosal de la naturaleza. Pero pronto se hace evidente que solo Superman puede oponerse a la monstruosidad que se ha apodado Doomsday. Luchando en todo Estados Unidos, los dos se estancan cuando llegan al corazón de Metrópolis. Golpeando para golpear, Superman finalmente termina la amenaza de Doomsday mientras lanza un último golpe y se derrumba para siempre." 

SINOPSIS DE LA CINTA

"Death of Superman" será lanzada en 2018 y su segunda parte "Reign of Superman" llegará en 2019.