Mexsport
El técnico colombiano habló sobre la charla previa frente a Brasil en el Mundial de Rusia 2018, pero dijo que la prensa deportiva le dio otro sentido

Juan Carlos Osorio, extécnico de la Selección Mexicana en la Copa Mundial de Rusia 2018, aseguró que se hace responsable de sus declaraciones más no de las interpretaciones que le dio la prensa deportiva en México, con relación a la revelación que sobre una charla previa al juego ante Brasil que definía el pase a la siguiente fase.

“Me hago responsable de lo que dije… Imposible, hacerme responsable de las diferentes interpretaciones”, sostuvo el estratega colombiano quien agregó que el mismo cuestionamiento (si estaban listos para derrotar a su rival, como ocurrió ante Brasil) se hizo previo al juego frente al representativo de Alemania.

“Primero: Esa misma pregunta-reflexión, también se hizo los días previos al juego ante Alemania y no únicamente antes del juego contra Brasil. Segundo: siempre fue un mensaje mensaje positivo y potente para reiterare a los muchachos que como hombres de futbol nos preparamos toda la vida para algún día competir y jugar contra las mejores potencias, Alemania y Brasil entre otros”.

Vía chat el ex estratega del Tri agrego: “Estoy eternamente agradecido, por esa gran oportunidad de trabajar en y representar a México. Muchas gracias a TODOS”, se despidió el entrenador quien no aceptó hablar más del tema al reiterar que prefería dejar de lado las interpretaciones.

El estratega colombiano dijo en entrevista que le hacían falta nombres para enfrentar a Brasil, recordando el partido que tuvieron en la ronda de los octavos de final de la Copa del Mundo celebrada en Rusia el 2018. Además, el técnico reveló que cuando le preguntó a su equipo si estaba preparado para vencer a Brasil, hubo silencio.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.