Hubo ocho infracciones en el filtro sanitario de Movilidad Urbana

TORREÓN, COAH.- Las autoridades municipales de Movilidad Urbana continúan con la instalación diaria de filtros, con el objetivo de revisar los protocolos sanitarios establecidos por el Sub Comité de Salud en la Laguna.

Este fin de semana el filtro se ubicó en el bulevar Revolución y calle Torreón Viejo, de 7:00 a 9:00 de la mañana, para la revisión de las rutas Nazareno, Flor de Jimulco, Simón Bolívar, San Jacinto, San Joaquín, taxis de las diferentes líneas, así como autobuses foráneos.

El resultado fue ocho infracciones: tres para taxis, una a un camión urbano, y cuatro a camiones suburbanos; por sobrecupo, no usar cubrebocas y falta de limpieza, sólo un camión fue enviado al corralón por no contar con garantías para laborar.

Durante la semana del 16 al 20 de noviembre se infraccionaron 97 unidades por no cumplir con los protocolos sanitarios, se sanitizaron 3732 taxis y 175 camiones urbanos.

Sandra Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.