Reunión. Las autoridades de Coahuila conversaron con empresarios de Cincinnati, a quienes les presentaron las bondades de la entidad. | Foto: Cortesía
Las autoridades de Coahuila conversaron con empresarios de Cincinnati

CINCINNATI, OHIO.- El Gobierno de Coahuila arrancó ayer una nueva gira comercial por esta ciudad, en donde el gobernador Miguel Riquelme se reunió con un grupo de empresarios para revisar opciones de que inviertan en el estado, ya sea en nuevos proyectos o en expansión de operaciones.

Riquelme hizo la exposición de las ventajas competitivas en las cinco regiones coahuilenses en las distintas industrias, con factores en común en todo el territorio estatal, como la mano de obra especializada de la más alta capacidad, profesionistas y sector académico diversificado y de primer nivel, paz y estabilidad laboral, infraestructura en vías de comunicación, la seguridad y políticas públicas comprometidas con el fortalecimiento del sector productivo para mantener el desarrollo económico.

Los empresarios reconocieron que la economía coahuilense representa grandes atractivos, no sólo por su posición geográfica y la comunicación terrestre y área, sino además por la formalidad, impulso y compromiso de las autoridades.