En redes sociales revivieron el momento en que Louis Walsh acosó sexualmente a una ex integrante de las Spiece Girls

En redes sociales se viralizó un video de 2014 en el que una ex integrante de la agrupación femenina Spice Girls es acosada sexualmente por Louis Walsh, jurado de la edición británica de Factor X, en televisión.

En el video se puede observar a la cantante Mel B y a Walsh, quien era su compañero jurado en dicho programa. Ambos compartían sofá junto a Simon Cowell y Cheryl Cole cuando se produjo el incidente durante una entrevsta con la presentadora Sarah-Jane Crawford.

En el transcurso de la entrevista y con toda naturalidad, Walsh colocó su mano en el trasero de la cantante y empezó a darle pequeñas palmadas.

 

Para su sorpresa, Mel no se quedó callada y puso en evidencia a su compañero frente al público presente. "¿Por qué me agarras el trasero?", cuestionó Mel mientras se alejó de él, por lo que Louis, en lugar de pedir disculpas respondió con un "estaba cuidándote".

El 'tuit' compartido en redes sociales con el video de la entrevista ha llegado al momento a un total de más de 18 mil 'retweets', 41 mil 100 corazones y 760 comentarios.