Usuarios editaron la plataforma para darle el protagonismo al candidato presidencial

A Ricardo Anaya no le molestan las comparaciones, ni siquiera aquella que lo identifica con Chicken Little, el pollito de Disney que llegó a la pantalla grande. Esta vez la comparación llegó a un nuevo nivel, luego de que el sitio del filme animado en Wikipedia sufriera modificaciones para colocar al candidato presidencial como el nuevo protagonista. 

Tras la modificación en Wikipedia, Anaya es no sólo el protagonista de la historia, sino también el director y el productor del proyecto. 

Asimismo, aparecen también Carlos Salinas de Gortari como responsable del montaje y la escenografía, mientras que Pati Chapoy figura como encargada del vestuario. 

Por si fuera poco, la modificación del sitio en Wikipedia incluye una dedicatoria a Andrés Manuel López Obrador. 

"Chicken Little es el primer largometraje de animación que la compañía Partido Acción Nacional ha publicado en el formato PAN 3D Digital", señala el sitio. "Esta película fue dedicada a Andrés Manuel López Obrador, quien perdió las elecciones en 2006, cinco meses antes del estreno de Chicken Little", agrega. 

Las comparaciones entre Anaya y Chicken Little han generado un sinfín de memes. Recientemente, una imagen de la conversación que el candidato sostuvo con Adela Micha fue retomada por la propia periodista, quien se adelantó a las burlas y publicó por sí misma un meme inspirado en ambos. 

 

Vive la experiencia Candidatum dando click al siguiente enlace