El director técnico de Tigres es el mandamás con más caídas en Liga MX y torneos internacionales

Ricardo Ferretti ahora tiene un récord en su haber que no es digno de presumir.

El director técnico de Tigres es ahora el entrenador con más finales perdidas en todo el balompié mexicano, tras la caída ante Rayados de Monterrey en la Concachampions.

"Tuca" perdió la novena final de su carrera y su cuarta final internacional. A pesar de la buena relación que tiene con su plantilla y fanaticada, el mandamás de los felinos no ha podido consumar su gran capacidad con títulos.

Tomada de Internet

La primera final internacional que perdió Ferretti al frente de Tigres fue la Copa Libertadores en 2015 ante River Plate y posteriormente se tuvo que conformar con el subcampeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2016 y 2017 frente a América y Pachuca, respectivamente.

El "Tuca", campeón en seis ocasiones dentro de la Liga MX con los de la UANL, más una Copa MX en sus vitrinas. Ha caído en cinco instancias máximas y destacan tres descalabros con Tigres. La primera final que perdió el técnico de 65 años fue con Chivas en 1998 y en 2007 no pudo levantar el título con Pumas. Con el conjunto regio, Ferretti perdió la Finales del Invierno 2001, Apertura 2014 y Clausura 2017.

Tras dos torneos sin llegar a la Gran Final, los universitarios ya están en la Fiesta Grande y podrían, hipotéticamente hablando, medirse ante América en los Cuartos de Final, por lo que será una difícil prueba ante los azulcremas.

Tomada de Internet