Foto: Internet
En el 2015 Ricardo O’Farrill encantó al público con una serie de chistes que involucraban a los “niños bien” y a la música moderna, todo un antes y después en su carrera que lo catapultó en las redes sociales, y que hasta ahora lo ha llevado a recorrer todo México con sus múltiples shows

En 2015 el canal de paga Comedy Central lanzó una serie programas con rutinas de comedia que incluían a standuperos de toda Latinoamérica. En una de aquellas emisiones, un joven llamado Ricardo O’Farrill encantó al público con una serie de chistes que involucraban a los “niños bien” y a la música moderna, todo un antes y después en su carrera que lo catapultó en las redes sociales, y que hasta ahora lo ha llevado a recorrer todo México con sus múltiples  shows.

Desde entonces Ricardo o @RichieEsGenial como se encuentra en Twitter, ha tenido dos especiales de comedia en Netflix, uno titulado “Abrazo Genial” y otro “Abrazo Navideño”, ambos con una duración de más de una hora y con gran éxito entre los amantes del género. Este viernes la estrella del standup regresa a Saltillo, con su espectáculo titulado “Ciudadano Mexicano” en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler en punto de las 21:00 horas, una oportunidad única.

Desde trabajar para televisoras como ser todo un influencer en sus cuentas de redes sociales, parece que este mexicano está en todos lados. Ha estelarizado programas como “Deportología” y su “Ñam Ñam Extravaganza”, donde se la ha podido ver comer tacos con diversos artistas, además recientemente hizo su debut en cine en la película “Recuperando a mi ex” a lado de Andrés Almeida y Adriana Louvier.

Foto: Internet

Ricardo O’Farrill es parte de la nueva generación de humoristas mexicanos, atrás quedaron los sketches que permanecieron en la televisión mexicana por décadas. Ahora, lo que importa es lo que digas con un micrófono en forma de stand up. Franco Escamilla, Chumel Torres, Diego Zanassi, Carlos Ballarta, Daniel Sosa y Sofía Niño de Rivera, son algunos de los mexicanos que están poniendo el nombre de México muy en alto con su humor único. En plataformas como Netflix, todo el mundo puede ver programas creados por algunos de estos standuperos, y en el caso de Ricardo O’Farrill, en más de un especial de Netflix.
 

¡NO TE LO PIERDAS!

  • ¿Cuándo?Mañana, viernes 8 de febrero

  • ¿Dónde? En el Teatro de la Ciudad Fernando Soler

  • Hora: 21:00 horas

  • Costo: Los boletos van desde los 300 hasta los 500 pesos en Newticket