FOTO: INTERNET
Una fuerte crisis matrimonial atravesó Ricky Martin junto a su esposo Jwan Yosef hace algunos meses con el nacimiento de la única hija, Lucía, con la que el boricua desarrolló mucha sensibilidad y se convirtió en un padre sobreprotector

Ricky Martin y Jwan Josef tienen una de las relaciones más sólidas y amorosas del mundo del espectáculo, sin duda su matrimonio de cuatro años es uno de los más admirados en Hollywood. Sin embargo, como todas las parejas, han tenido crisis y hace dos años estuvieron al borde del divorcio; así lo reveló el cantante en una entrevista para el programa “El Break de las 7” de Univisión.

Todo comenzó cuando Ricky Martin y su esposo recibieron a su primera hija, Lucía, a finales de 2018. Ricky confesó que se volvió sobreprotector con la pequeña y no quería que ni Jwan se le acercara.

 “No dejé que nadie la tocara por meses”, relató el intérprete de “Tiburones”. “Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía ‘déjame cambiarla’ y yo decía ‘¡No!, la voy a cambiar yo’”, compartió Martin.

Ricky explicó que esto provocó cierta tensión entre ambos, sin embargo con la ayuda de sus seres queridos empezó a ser flexible y permitir que el resto de la familia tuviera más cercanía con la pequeña.

“Las figuras maternas las tengo, están aquí (dentro de él), mi madre está aquí, mi hermana, mis amigas. Tengo quien me ayuda a criar a mis hijos que es Rosanel y ahora Mónica, que son mujeres maravillosas que están dándole información súper sólida a mis hijos, soy muy afortunado”, puntualizó el cantante.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.