Foto: Internet
Para el deleite de todos los fans de estos dos artistas, este jueves se estrena el sencillo ‘Falta Amor’ y lo han presumido en sus redes sociales.

Ricky Martin y Sebastián Yatra son por mucho dos de los cantantes más famosos del mundo. No es un secreto que ambos son grandes en la industria musical, y han sabido colaborar con quienes consideran pueden lograr grandes hits.

En el caso de Ricky Martin, tan solo algunos temas que han logrado éxito son “Fiebre” junto a Wisin y Jennifer Lopez y “Bambú” junto a Miguel Bosé. En cuanto a Sebastián Yatra, está “Alguien Robó” junto a Nacho y Wisin, y “Robarte un Beso” en colaboración con Carlos Vives.

Ahora, el boricua y el colombiano unen su talento y este jueves estrenan el sencillo “Falta Amor”, que llega en tiempos de pandemia por el coronavirus. En ese sentido, presumen en sus redes sociales que trabajan de la mano por un mundo mejor.

Cabe destacar que ésta es la primera vez que Ricky y Yatra trabajan juntos. Además, también se hará el lanzamiento del video.

“Que gustazo poder colaborar en esta hermosa canción hermanito. Muchas cosas buenas en camino. #FaltaAmor este jueves. En todas las plataformas digitales, escribió Ricky Martin en su cuenta oficial de Instagram.

Por su lado, Yatra dijo que: “Quizás nos ha hecho #FaltaAmor, pero estoy seguro de que la fe, la esperanza y la empatía nos van a ayudar a rescatar eso que tanto nos estaba haciendo falta. Dios tiene su plan. Vamos a renacer más fuertes que nunca”.

Para ambos artistas, estos son momentos de empatía y amor, e invitan a sus seguidores a quedarse en casa.