Britney le regaló una camiseta autografiada al actor Colton luego de invitarlo al escenario a bailar

Colton Haynes –actor quien interpretó a Arrow– demostró ser un excelente bailarín, esto durante un concierto de Britney Spears en el que la cantante lo invitó al escenario y bailaron juntos “Piece of Me”. 

La princesa del pop no reconoció al actor y lo trató como a un fan más, obsequiándole una camiseta autografiada: “Gracias por venir hasta aquí y bailar con nosotros. ¿Cuál es tu nombre? Todo el mundo, un aplauso para Colton. Eres un bailarín increíble, ¡oh, Dios!”

Pero el bochornoso momento no terminó allí, sino que la cantante elogió el trasero de Colton “Es tan hermoso y su trasero… Llámame cuando quieras”.

El actor tomó en incidente con humor, compartiendo en su cuenta de instagram un video del momento y escribió  “Sigo en show, jajaja. Debuté en Las Vegas con @britneyspears @phvegas #PieceofMe #TheAXIS ¡¡¿Qué demonios acaba de pasar?!! ¡¡Muy cool!!”

En redes, los usuarios se han burlado del momento, por el hecho de que Britney no supiera quién es el joven actor. 

Aida Sifuentes

Es Saltillense por adopción desde el 2011, originaria de la ciudad de Sabinas, Coahuila. Egresó de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila y actualmente estudia ingeniería civil en la Facultad de Ingeniería de la misma Universidad. Colaboró en el Centro Cultural Vito Alessio Robles en la edición de los libros "Vito Alessio Robles: memorias y diario, tomo I, II y II", "El libro de las constituciones, tomoI y II" y "Venustiano Carranza: la experiencia regional". 
 
Es ajedrecista profesional y lectora por vocación.