Orlando Sifuentes
Este jueves la Nave Verde se despide de la campaña otoñal de la LMB y de su afición con el partido del adiós en este 2018

La última y nos vamos. Los Saraperos de Saltillo, quienes cayeron 8-2 ante los Rieleros de Aguascalientes en el segundo de la serie, disputarán este jueves su último duelo de la campaña regular, mismo que definirá al ganador del compromiso.

Orlando Sifuentes

Los hidrocálidos completaron ofensivas efectivas sobre las serpentinas de Jesús Huerta y Luis De Luna para emparejar el choque a una victoria por bando, por lo que el último encuentro de la campaña en Saltillo definirá al ganador de la serie.

Orlando Sifuentes

Por su parte, la Nave Verde no pudo reaccionar a tiempo y apenas pudo sacudirse la blanqueada con las anotaciones de Josuan Hernández y Christian Zazueta.

Orlando Sifuentes

Saraperos (24-31), dirigidos por el panameño Lenin Picota, ya sólo aspira a igualar en el récord a los Rieleros (25-31) en la pelea por el quinto puesto del pelotón norteño, donde el líder Monclova espera a que se defina el orden de los palyoffs.