Twitter
El serpentinero Alex Sanabia tuvo un gran juego, lanzó 7 entradas completas de 6 hits para 2 carreras limpias, otorgó par de pasaportes y abanicó a 2 rivales

Rieleros 6-2 Saraperos

Serie: 1-0 AGS
Equipo    1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Aguas.    0 0 2 0 4 0 0 0 0 6 14 2
Saltillo    0 1 0 1 0 0 0 0 0 2 8 0
PG: Sanabia (1-5), PD: Mitre (5-4)

Alex Sanabia tuvo una gran salida en el Parque Madero y los Rieleros de Aguascalietes vencieron 6-2 a los Saraperos de Saltillo para poner su récord 25-30 y así tomar un juego de ventaja en el quinto lugar de la Zona Norta; de paso, los hidrocálidos mantienen su dominio sobre la Nave Verde en la campaña.

El serpentinero de Chula Vista, California, lanzó 7 entradas completas de 6 hits para 2 carreras limpias, otorgó par de pasaportes y abanicó a 2 rivales.

Sólo Rainel Rosario pudo impulsar a Henry Urrutia en la primera entrada para abrir la pizarra; fue hasta la cuarta entrada que el cubano volvió a pasar por la registradora con sencillo de Dariel Álvarez, el otro refuerzo isleño de la Nave Verde.

Sin embargo, la ofensiva de rieleros descargó su poder ante el estelar saltillense, Sergio Mitre, quien en 4.2 entradas de trabajo se llevó las 6 carreras con 11 imparables, uno de ellos de vuelta entera.

Fue en el quinto inning cuando los Rieleros armaron racimo de 4 carreras, suficientes para encaminarse al triunfo; Michael Wing coronó el ataque con “bambinazo” de 3 carreras.

José Valverde y Anthony Carter, en relevo, se encargaron de mantener a raya a los Saraperos, quienes sumaron su tercera derrota al hilo (24-31) y siguen batallando para producir carreras y contener a los rivales.

Hoy, con el segundo de la serie a las 18:00 horas, la Nave Verde buscará empatar la serie y el quinto puesto del Norte, donde Rieleros tiene un triunfo y el dominio como ventaja.