Tomada de Instagram @danilomello87
El fanático prefirió obtener un dinero para el tratamiento de Doze, que asistir a la semifinal

La gente haría cualquier cosa por obtener un boleto para la semifinal entre Flamengo y Gremio en la Copa Libertadores sin embargo, un fanático rifó sus boletos para ayudar a su mejor amigo, su perrito llamado Doze, que fue diagnosticado con cáncer. 

El hincha del Flamengo publicó en redes sociales que necesitaba dinero para el tratamiento de Doze y que el costo era de 7 mil reales. 

"Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia para que tenga la oportunidad de mejorar. El costo es alto, aproximadamente 7 mil reales. Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores", fue el mensaje que publicó en sus redes junto a la foto del perrito. 

La historia de Danilo y su perro Doze se hizo viral y hasta el momento lleva más de 13 mil reales recaudados y los fanáticos pueden participar por el boleto hasta el 18 de octubre. 

 

Flamengo y Gremio se enfrentarán el próximo 23 de octubre en la vuelta de las semifinal de la Copa Libertadores tras el 1 a 1 en Porto Alegre.