Mañana domingo será la ceremonia de los MTV Video Music Awards en el Madison Square Garden, en Nueva York. / Instagram
Tuvieron un romance en 2014, y el pasado mes de marzo, el rapero se subió al escenario de la cantante durante un show en Miami para cantar juntos “Work”

Rihanna recibió un sorpresivo regalo del rapero Drake, lo que ha desatado nuevamente las versiones de un posible romance entre los cantantes.

La intérprete publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del detalle, de acuerdo a Variety, el cantante de “One Dance” compró una valla publicitaria ubicada en un lugar no especificado de Los Ángeles para felicitar a la intérprete por haber sido seleccionada para recibir el Michael Jackson Video Vanguard Award durante la próxima edición de los MTV Video Music Awards.

 

El mensaje dice: “Felicitaciones a Rihanna de parte de Drake, y de todos en Ovo”; la foto del mensaje fue acompañada de un emoji en forma de corazón.

Cabe señalar, que tuvieron un romance en 2014, y el pasado mes de marzo, el rapero se subió al escenario de la cantante durante un show en Miami para cantar juntos “Work”, pero la química fue tan buena que hicieron "twerking" y casi se besan.

Mañana domingo será la ceremonia de los MTV Video Music Awards en el Madison Square Garden, en Nueva York.