WWE
El 'Fenómeno' realizó su triunfal regreso en el Wrestlemania 34

Cuando todo parecía que sería un intento frustrado más por parte de John Cena, para tener su soñada lucha ante el Undertaker, su destino siempre fue "descansar en paz".

John Cena tuvo su momento en Wrestlemania/WWE

El líder de la "Cenation" entró al ring para esperar la llegada del "Fenómeno", pero en su lugar entró un desafortunado Elias, quien retó a tal grado al "Campeón", quien se cansó de sus burlas y le aplicó su caracterísitico "You Can't See Me" para después realizarle un "AA" al luchador y cantante ocasional.

Y justo cuando el oriundo de West Newbury, Massachusetts, se preparaba para regresar a los camerinos, las luces se apagaron en el recinto del Wrestlemania 34, en la ciudad de Nueva Orleáns.

La ropa que había dejado "El Enterrador" tras su derrota en el anterior Wrestlemania contra Roman Reigns, apareció enmedio del cuadrilátero, pero un rayo hizo que se evaporara y fue ahí cuando sucedió: la música de entrada del habitante de Death Valley hizo retumbar el Mercedes-Benz Superdome.

A pesar de ya tener 53 años, el luchador de nombre Mark Calaway, mostró una gran condición física y enseñó toda su clase al hacerle sus movimientos caracterísiticos a Cena.

Y justo cuando John se preparaba para revertir la situación, fue frenado por Undertaker y recibió una "Tumba Rompe-Cuellos" que acabó con su frustración de enfrentarse ante uno de las leyendas de la WWE y marcar el gran regreso del "Fenómeno".

Ahora, Undertaker tiene una racha de 24-2 en Wrestlemania y esto podría provocar una probable vuelta de uno de los más grandes luchadores de la historia.