Foto: Jordi Sifuentes
Sergio Corona y Nora Velázquez son quienes ofrecen el espectáculo

El próximo 11 de noviembre llegarán al escenario del Paraninfo del Ateneo Fuentes un par de comediantes que desde hace algunos años se han convertido en leyendas mexicanas. La pareja conformada por Sergio Corona y Nora Velázquez, mejor conocida por su personaje de “La Chabelita”, ofrecerán un espectáculo lleno de picardía y mucha diversión, en donde escucharemos algunas confesiones nunca antes vistas.

“El show de Sergio Corona y Nora Velázquez ‘La Chabelita’” tendrá como fin recaudar fondos para una asociación llamada Un Regalo que da Vida, por lo que las risas serán con causa. 

Además, este espectáculo es una manera de rendir un homenaje al actor y productor Sergio Corona, quien la semana pasada visitó Saltillo para promocionar este show. 

Corona nació en Pachuca, Hidalgo el 7 de octubre de 1928 y sus inicios en el entretenimiento fueron a los 17 años cuando era bailarín, posteriormente ingresó a la actuación. Es de los pocos artistas sobrevivientes de la Época del Oro del cine mexicano.

El año pasado Nora Velázquez también visitó al capital coahuilense con “El Show de Chabelita”, el espectáculo fue a beneficio del Templo de San Juan Nepomuceno y Catequistas de Saltillo.