Especial
Salvador N, fue detenido y presentado ante las autoridades ministeriales luego del robo que cometió cerca de las 22:00 horas del domingo en un mini súper de la calle Felipe Berriozábal, de la colonia Chamizal

Intentando aprovechar las ofertas del llamado “fin de semana más barato del año”, un joven vio fácil no pagar por tomar unos productos de una tienda de conveniencia, pero no contaba con la presencia de las autoridades que lo metieron en cintura.

Salvador N, fue detenido y presentado ante las autoridades ministeriales luego del robo que cometió cerca de las 22:00 horas del domingo en un mini súper de la calle Felipe Berriozábal, de la colonia Chamizal.

De acuerdo a los primeros reportes de la policía, patrullaban el sector cuando fueron interceptados por un hombre quien les indicó que acababan de robar en un negocio, indicando el camino de huida y las características del responsable.

Los uniformados iniciaron la búsqueda del hampón, a quien lograron ubicar cuando se internaba por la calle Sóstenes Rocha, dándole alcance antes de que pudiera entrar a un domicilio en un intento por eludir su responsabilidad.

Tras identificarse, Salvador intentó negar las acusaciones, sin embargo, fue regresado a la tienda donde los empleados lo identificaron por las vestimentas que llevaba, aunque no se pudo recuperar el six pack de cervezas que se llevó.