Defrauda. La cámara registra como un cliente llega a pagar a la caja, ahí la mujer registra los productos y pide el pago. Luego se ve como cuenta el dinero que el cliente le da, abre la caja registradora, pero no mete el dinero ahí, solo saca el cambio y
Beatriz C. Sánchez, fue a parar directo a las celdas municipales, luego de haber sido denunciada por sus patrones, al ser captada cuando se apoderaba del dinero

Beatriz C. Sánchez, fue a parar directo a las celdas municipales, luego de haber sido denunciada por sus patrones, al ser captada cuando se apoderaba del dinero.

La mujer fue asegurada y llevada ante la Agencia del Ministerio Público, luego de ser captada por las cámaras de seguridad de un negocio de carnes frías.

La empleada, cuando recibía los pagos de la clientela, no ingresó el dinero a la caja registradora, pero sí hacía entrega de los tickets de compra.

 

La investigación se debió a que en días pasados, el negocio registró un faltante de 18 mil pesos en ventas.

Los encargados del mini súper, ubicado al norte de la ciudad, instalaron los monitores directos a la caja de cobro.

Se observó cómo la empleada atendió al cliente y el pago que recibió no lo colocó en la caja y solo hizo entrega del cambio, motivo por el cual fue asegurada por instrucciones de su patrón y llevada ante el ministerio público.