Archivo
Tenían una hora de haberse reportado como robado en el exterior del parque Francisco I. Madero.

Luego de robar un auto en el exterior del parque de beisbol Francisco I. Madero, Érick Eduardo Tapia y Ricardo Saldaña Montiel fueron asegurados por la Policía Municipal.

Los detenidos, de 30 y 33 años de edad, fueron llevados ante la Unidad de Investigación con Detenidos de PGJE. Enfrentan los delitos de transportación de vehículo robado, de acuerdo a la carpeta de investigación 8624/2016.

Todo ocurrió alrededor de la 01:30 horas, cuando la Policía Municipal implementó un retén de vigilancia en el cruce de Abasolo y Avenida Las Américas en fraccionamiento Alpes.

Tras sorprender en circulación un vehículo Nissan Tsuru color rojo con el número de placas FKN7338, que venía a exceso de velocidad, los detuvieron. Los ocupantes tenían aliento alcohólico y cuando los policías trataron de proceder a su detención opusieron resistencia.

Fue necesario el uso de la fuerza pública por parte de los policías de Tránsito municipal. Justo cuando se aseguraba el vehículo se confirmó mediante el número de serie que cuenta con reporte de robo.

Tenían una hora de haberse reportado como robado en el exterior del parque Francisco I. Madero.