Foto: Especial
El robo se registró este jueves por la noche en la colonia La Martinica, en León, Guanajuato. Se habla de cinco asaltantes que utilizaron el trailer para cometer el atraco

León, Guanajuato. Un grupo de delincuentes atracaron anoche un camión de traslado de valores. Los asaltantes usaron un tráiler para embestir el vehículo de resguardo y lograr su objetivo.

Las imágenes muestran el fuerte impacto entre los vehículos que dejó también algunos  heridos. 

El hecho se registró esta noche cerca de las 21:30 horas sobre la calle San Sebastián en la colonia La Martinica, en donde ya se desplegó un intenso operativo de seguridad por parte de efectivos de los tres niveles.

De acuerdo con El Sol de León, el grupo de presuntos asaltantes habría provocado el atraco luego de arrojar pintura sobre el parabrisas del conductor del vehículo. 

A consecuencia del fuerte impacto entre el tráiler y la camioneta de valores de la empresa 'Amstrong', tres guardias de seguridad resultaron heridos.

Foto: Especial

El medio citado indicó que un aproximado de 15 sujetos, vestidos de color negro y portando armas de grueso calibre comenzaron con el saqueo de la unidad.

Información extraoficial indica que el monto de lo robado sería de 80 millones de pesos, según los primeros reportes.

Los responsables habrían huido con el dinero a bordo de camionetas Pick Up.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos, quienes trasladaron a los lesionados a recibir atención médica. 

La Silla Rota

Noticias, análisis y periodismo digital independiente sobre política, esfera pública, nación y mundo.

Portal: La Silla Rota