Especial
Muchos de los afectados comenzaron a exaltarse por este descuido y algunos incluso trataron de golpear a los prestadores del servicio del estacionamiento

Redes sociales y medios locales reportan el robo al valet parking de casi un centenar de llaves de autos que se encontraban en un terreno mientras los dueños de los vehículos permanecían en un evento en el Salón Tecate en Puebla.

Al salir del evento, los propietarios de los vehículos pedían sus llaves, pero los choferes del valet parking únicamente señalaban que las llaves habían sido robadas.

Muchos de los afectados comenzaron a exaltarse por este descuido y algunos incluso trataron de golpear a los prestadores del servicio del estacionamiento.

Reportes indican que fueron alrededor de 100 llaves de autos las que hurtaron y nadie se percató de esto.

Algunos videos fueron subidos a redes sociales donde se observa el caos que se provocó cerca de las cinco de la madrugada.

Debido a que varios de los automovilistas habían ingerido bebidas alcohólicas, los ánimos subieron de tono y se dieron conatos de bronca en varias ocasiones.  

Los coches permanecían cerrados en un terreno de autos usados localizado en la colonia Santa Rosa sobre la Calle 16 Oriente.

Elementos de la policía municipal llegaron al lugar para tratar de calmar el caos que ya se había formado en el sitio.

Algunos comenzaron a solicitar a sus familiares que les llevaran un duplicado de las llaves y horas después todo regreso a la calma, sin embargo, las autoridades aun no han dado con los ladrones de las llaves.