La mujer llevaba el bolso en el lugar del copiloto y asegura que el dinero es de préstamos que realiza; FGR investiga presunta complicidad.
La víctima se paró en un bordo, donde un hombre la abordó con un cuchillo para cometer el asalto

La Fiscalía General del Estado (FGR) investiga el robo de un bolso con 30 mil pesos a una mujer en hechos ocurridos la mañana de ayer martes en la colonia Satélite, y sigue como línea de investigación la presunta complicidad de la víctima. 

La víctima, de nombre Mayra, de 44 años, circulaba en su auto sobre Géminis, pero cuando se detuvo en uno de los bordos de la avenida mencionada, un hombre alto de tez morena se acercó con un cuchillo y comenzó a forcejear con ella hasta que logró quitarle el bolso que llevaba en el asiento del copiloto. 

La mujer no pudo hacer nada, ni si quiera hizo el intento por pisar el acelerador, y una vez que el delincuente cumplió con su objetivo se retiró del lugar. 

La víctima lamentó lo ocurrido, pues en el bolso llevaba un estimado de 30 mil pesos en efectivo. 

Esto es lo que pone en duda la versión de la mujer, pues a pesar de que se buscó al presunto responsable no se logró ubicarlo. 

Mayra manifestó que el dinero que llevaba es de préstamos que ella realiza. 

Por los hechos se llevan a cabo las investigaciones pertinentes por parte de las autoridades para descartar cualquier situación de complicidad y en caso de que no la exista, buscar y ubicar al responsable por medio de las cámaras de los comercios cercanos.