Proceden. El caso ya es investigado por elementos de la Unidad de Investigación de Robos de la FGE. Foto: Vanguardia/Jetza Múzquiz
Los hechos ocurrieron en un negocio ubicado en la colonia República, hasta donde acudieron oficiales para investigar el hurto
Cuantioso botín consiguió un grupo de ladrones, quienes durante la madrugada allanaron un negocio ubicado en la colonia República Oriente, del que se llevaron diversos objetos de valor.
 
Los hechos ocurrieron sobre un local comercial en la calle Reynosa, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento.
 
Fue cerca de la 13:30 horas cuando los dueños fueron alertados de lo ocurrido por sus vecinos. Estos vieron el negocio con las puertas abiertas, y uno de ellos, que conoce a los propietarios, los alertó por teléfono.
 
Los dueños llegaron al lugar para revisar que no hubiera intrusos en el inmueble y se llevaron la desagradable sorpresa de que los estantes estaban vacíos.
 
Llamaron a la autoridades y se dieron el tiempo para hacer un inventario rápido, por lo que ya que estaban los policías en el lugar, tenían la lista de los faltantes.
 
Los ladrones se llevaron siete computadoras laptop marca Toshiba, HP, Compaq y Samsung, además de tres computadoras de escritorio, distintas botellas de alcohol y al menos 100 mil pesos en efectivo, indicaron fuentes ministeriales.