Foto: Sandra Gómez
Se ha estimado el monto de lo sustraído en alrededor de los dos mil pesos

Torreón, Coahuila. -  El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento denunció hoy el robo perpetrado en su oficina matriz de bulevar Independencia, de donde un sujeto que ingresó el día de ayer se llevó solo 2 mil pesos.

Según el departamento de comunicación social de la paramunicipal, los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 4:00 de la tarde, pero hasta la mañana de este lunes se dieron cuenta al entrar a laborar.

Presuntamente un hombre solitario ingresó luego de romper los cristales de la puerta principal, para luego llegar al área de personal y penetrar hasta las cajas, de donde supuestamente extrajo el botín.

Al parecer no fue cuantioso el monto que se llevó el ladrón, pues se ha estimado de manera preliminar una cifra de alrededor de los dos mil pesos.

En relación con los hechos se ha formalizado ya la correspondiente denuncia penal en espera de que las autoridades competentes puedan dar pronto con el paradero del responsable.

Se aportarán pruebas para facilitar la identificación del ladrón, ya que se cuenta imágenes captadas a través de cámaras de seguridad tanto externas como internas, que registran los momentos en que sucedió el robo.