La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn y su ex novio, el golfista Tiger Woods, fueron víctimas de un ataque de hackers que robaron fotos íntimas. Foto: The Sun
La esquiadora adoptará medidas legales, pues considera que las personas que hackearon su teléfono y las webs que utilizaron las fotos "deben ser castigados con todo el peso de la ley".
Es un ataque repugnante y asqueroso a la esfera privada que alguien robe fotos íntimas y las publique ilegalmente"...
Lindsey Vonn

La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn y su ex novio, el golfista Tiger Woods, fueron víctimas de un ataque de hackers que robaron fotos íntimas suyas del teléfono celular de la deportista.

Algunas de las imágenes han podido verser en algunas páginas webs. Según las informaciones, las fotografías son de hace años, cuando Vonn y Woods eran pareja, antes de separarse en 2015.

"Es un ataque repugnante y asqueroso a la esfera privada que alguien robe fotos íntimas y las publique ilegalmente", dijo el portavoz de Vonn el lunes al portal "People.com".

La esquiadora adoptará medidas legales, pues considera que las personas que hackearon su teléfono y las webs que utilizaron las fotos "deben ser castigados con todo el peso de la ley".

Según el portal "TMZ.com", también Woods contrató a un abogado. Además de las imágenes de los dos deportistas, también se habrían publicado fotografías de desnudos de otros famosos.

No es la primera vez que famosos estadounidenses, sobre todo mujeres, sufren ataques de hackers. En marzo robaron fotografías de las actrices Emma Watson y Amanda Seyfried, que también emprendieron acciones legales.

En 2014 se vieron afectadas varias estrellas como Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst y Mary Elizabeth Winstead, cuando los hackers fueron capaces de acceder al servicio de nube iCloud de los afectados y entraron en sus cuentas de correo electrónico. Dos hombres fueron condenados a nueve y 18 meses de cárcel, respectivamente.