Misterio. Aunque el primer respondiente fue la Policía Municipal, la Policía Investigadora tomó el control del caso y no dio detalles.
La dependencia federal fue saqueada la madrugada del jueves, Policía Investigadora no da detalles del caso

Con gran hermetismo, elementos de la Unidad de Investigación de Robos de la FGE integran una carpeta de investigación tras un golpe ocurrido en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.

Sin proporcionar mayores datos, los hechos habrían tenido lugar entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, cuando personas desconocidas lograron acceder a la dependencia ubicada en Emilio Carranza y Francisco I. Madero.

POCA INFORMACIÓN

Fuentes que prefirieron el anonimato indicaron que fue a las 08:15 horas del jueves cuando se hizo el reporte a los números de emergencia 911, acudiendo elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes.

No obstante, fue poca o nula la información que se le proporcionó a los oficiales, pues cuando llegó la Policía Investigadora los relevó para empezar con las entrevistas a los trabajadores y gerentes de la CFE.

 

INICIAN LAS PESQUISAS

El caso quedó sentado en el parte policiaco homologado DZC0179 que fue entregado al Ministerio Público para que se anexara a la carpeta de investigación, sin dar a conocer cómo fue que los ladrones ingresaron si se supone hay vigilancia las 24 horas.

No fue dado a conocer el monto de lo robado que habría sido en efectivo, no obstante, la Fiscalía General del Estado ya solicitó las cintas de seguridad para analizarlas y pronto poder dar con el paradero de los responsables para llevarlos tras las rejas.