Foto: Especial
Un video que circula en redes sociales causó indignación debido a que se aprecia a dos sujetos robar las pertenencias de un policía que falleció en un accidente

BAJA CALIFORNIA SUR.- Un video que circula en redes sociales generó indignación debido a que muestra el momento en que dos sujetos roban las pertenencias de un policía que falleció tras sufrir un accidente automovilístico, el pasado domingo, en la carretera en Mexicali, en Baja California.

 

Foto: Especial

El video fue captado por un hombre que pretendía auxiliar al policía, sin embargo, al acercarse se percató de que dos sujetos se estaban llevando un maletín con parte del equipo de trabajo del agente, como su celular, cargador, radio comunicador, entre otros objetos.

Los internautas condenaron los hechos en redes sociales, debido a que lejos de intentar ayudar al policía, los sujetos se acercaron para perjudicar a la victima y sus familiares.

Detienen a un hombre por robo a policía

Un hombre identificado como Omar ‘N’ fue detenido por su participación en el robo de las pertenencias de un policía fallecido en un accidente automovilístico, el pasado domingo 15 de noviembre.

Foto: Especial

Los reportes indicaron que, al realizarle una revisión corporal, se le encontró un cuchillo de 30 centímetros y, de acuerdo con el video, él fue el responsable de robar la maleta del oficial.