Una banda de personas armadas llegaron para quitarle el vehículo al chofer

Monclova, Coahuila.- La Agencia de Investigación Criminal solicitó apoyo a la Policía Federal para localizar un trailer que fue robado en el Estado de México con 48 toneladas de acero.

Se informó que el martes 21 de mayo por la tarde, Efraín García, de Monclova, conducía la unidad -de la empresa de Castaños “Suárez Express”- por la carretera 57 y decidió descansar un momento a la altura del tramo conocido como “Palmillas”.

Presuntamente llegó una banda de delincuentes armados para intimidar al chofer y despojarlo del trailer con la carga de acero.

Luego del asalto, Efraín García llamó al propietario de la unidad de color blanco, modelo 2017, para comunicarle lo que había sucedido y posteriormente se informó al centro de emergencia de Monclova.

Al respecto, el delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Centro, Rodrigo Chairez, indicó que la denuncia del robo se tendrá que interponer en el Estado de México porque allá ocurrieron los hechos.

Expuso que se enteraron de la situación por una llamada al centro de emergencia, por lo que solicitaron el apoyo de la Policía Federal para intentar localizar a los delincuentes y recuperar la unidad.