AP
El mexicano está luciendo en el diamante en apenas su segunda campaña

Roberto Osuna llegó con el pie derecho a Grandes Ligas y en su segunda temporada su nombre empieza a tomar forma como uno de los elementos más importantes de la Gran Carpa. 

El cerrador mexicano acaba de romper un récord y ahora va por más.

El pasado 14 de agosto, el mexicano igualó la marca de más salvamentos (46) en la MLB para un pelotero menor de 22 años que estaba en poder de Terry Forster. Él lo hizo en los años 70. 

Según las estadísticas el mexicanp podría romper otro récord en la campaña al convertirse en el primer cerrador en la historia en llegar a los 30 salvamentos en la campaña con 21 años o menos. 

Los Azulejos de Toronto le han brindado una gran oportunidad para brillar en el diamante y el año pasado acompañó al equipo hasta los playoffs donde fue una gran figura. 

Aunque todavía le falta mucho tiempo en Grandes Ligas, el cerrador mexicano tiene madera para escribir en grande su nombre en la historia de las Grandes Ligas.

A este paso podría ser considerado uno de los mejores lanzadores mexicanos de todos los tiempos, gracias a su tenacidad y seguridad al momento de salir a la lomita.