Al menos tres personas se hicieron pasar por residentes del fraccionamiento para poder sustraer un millón de pesos en efectivo, además de diversas joyas y otros artículos de valor

Más de un millón de pesos fueron robados de un domicilio en el fraccionamiento San Alberto la tarde de este miércoles por lo que las autoridades ya realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables de este atraco.


Fue durante la tarde del miércoles que un grupo al menos tres personas ingresaron al Fraccionamiento haciéndose pasar por residentes dirigiéndose directo a la casa marcada con el 292 de la calle San Carlos.
 

Dentro del domicilio comenzaron a saquearlo, presuntamente se llevaron  un millón de pesos en efectivo, además de diversas joyas y otros artículos de valor.


Luego de realizar el atraco los presuntos delincuentes abordaron la camioneta en la que llegaron y salieron del fraccionamiento; y fue hasta casi las 7 de la tarde que los habitantes de la casa llegaron y se percatan que habían sido saqueados, solicitando el apoyo de las autoridades.


Elementos del grupo de Robos de la Fiscalía General del Estado fueron los que llegaron a tomar conocimiento y revisar las cámaras de seguridad para iniciar con las investigaciones y dar con el paradero de los responsables.