Foto: ARCHIVO
Pasaron los días y el pasaporte del mánager Soberón no se recuperó, por lo que la pelea se suspendió.

Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas semanas atrás cuando en la capital coahuilense dieron un cristalizo a la camioneta de Oscar Soberón Nakasima, entrenador de la reconocida pugilista Mayela “La Cobrita” Perez. En el hurto los maleantes se llevaron una maleta donde había equipo deportivo y además se encontraba el pasaporte del mánager, el cual no fue recuperado y “tiró” una importante pelea en el extranjero.

Para el 7 de abril “La Cobrita” tenía pactado un importante encontronazo en Las Vegas para enfrentarse a la pugilista Ava Knight, que forma parte del equipo de Floyd Mayweather. Este compromiso a la que la saltillense se mostraba deseosa de asistir, tuvo que ser suspendido debido a que su mánager no logró obtener la renovación inmediata de su pasaporte a pesar de los esfuerzos por tener la documentación lista para viajar.

Que “La Cobrita” viajara sola a este duelo nunca fue una opción para la dupla, por lo que la suspensión de la pelea fue el resultado de esta triste historia en la que no sólo se hurtó un pasaporte, si no también la oportunidad de triunfar y cumplir sueños.

Por ahora, la batalla no se llevó a cabo, pero “La Cobrita” y Soberón esperan que más adelante pueda retomarse el duelo y que en un futuro puedan verse en el cuadrilátero estas talentosas pugilistas.

Para “La Cobrita”, los planes continúan y sería para finales de abril cuando esté disputando una pelea en el ring en tierras tapatías ante contrincante por definir.