Foto: Especial
La cuenta de Twitter de Rockstar Games publicó una imagen que podría indicar que la entrega del popular juego de western está cerca

Una sola imagen basta para acabar con la paz de los usuarios de redes sociales y en esta ocasión fue la cuenta de Twitter de Rockstar Games quien causó revuelo.

La productora, responsable de títulos como Grand Theft Auto, Max PayneyRed Dead Redemption una imagen en la que se ven las sombras de siete vaqueros y detrás de ellos un atardecer con un cielo rojo.

Inmediatamente los usuarios de Twitter comenzaron a especular sobre el anuncio de una nueva entrega de Red Dead Redemption, sin embargo la productora no ofreció más detalles.

El popular videojuego fue lanzado en 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3 y desde entonces se ha ganado los aplausos de la crítica debido a su historia del salvaje oeste estadunidense.

Se esperaba que en la pasada E3, Sony develara esta nueva entrega, sin embargo no fue así. Por su parte, Rockstar Games no ha lanzando ningún otro videojuego desde 2013, cuando sacó al mercado Grand Theft Auto V en 2013, a pesar de haberlo anunciado en 2011.

Hasta el momento, el tuit cuenta con 96 mil retuits y 160 mil me gusta.