Cuartoscuro
El futbolista de los Rayados llamó 'payaso' a Pello Maldonado

Los problemas extracancha son el pan de cada día en Monterrey. Primero perdieron al técnico y ahora, Multimedios le exigió a Rodolfo Pizarro una disculpa por insultar a un comentarista. 

El volante llamó "payaso" al comentarista, Pello Maldonado, luego de que afirmara que uno de los requisitos para ser entrenador en Rayados era ganarle una final a Tigres.

Pizarro no dudó en comentar que Pello era un payaso.

 

"Déjame a mí ser el "payaso" y ojalá no lo borres. Pero por favor, a nombre de los aficionados que van y los que no van (que son más) ya por favor ponte a jugar bien", contestó el comunicador. 

Pizarro volvió a arremeter y le contestó: "Nada más les quite dos títulos chiquitín, saludos payaso". 

 

Ante esto, Willie González, director de Multimedios Deportes, exigió al aire que el futbolista ofreciera una disculpa a su colega. 

"Le pido al club Monterrey que hable con Pizarro. Entiendo que es el calor del momento, la inmadurez, pero que no insulte a los trabajadores de Grupo Multimedios porque nosotros no insultamos a los de ellos", dijo. 

Además afirmó que él tiene información sobre acoso a algunas conductoras de Multimedios y no las publicaría.

"Si quieres que te hagamos pedazos te podemos hacer pedazos, pero no voy a caer en ese juego. Prefiero llevarla en paz, tranquilamente, que ofrezcas una disculpa y se acabó. Pero si te quieres poner a las patadas con nosotros y que divulguemos la clase de persona que eres", comentó. 

Pizarro no ha sido factor en el equipo regiomontano y su salida podría ser inminente para el próximo torneo.