Román Alberto Cepeda, candidato a la alcaldía de Torreón | Foto: Sandra Gómez
Román Alberto Cepeda explicó a los alumnos los cuatro ejes que serán la base de su Administración: Seguridad y Orden, Bienestar Para Todos, Competitividad y Fortaleza Económica, y un Gobierno Participativo e Incluyente

Torreón.- Este miércoles, el candidato priista a la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda, participó en un foro con alumnos de todas las carreras de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), Unidad Torreón, quienes solicitan oportunidades laborales, seguridad, becas, apoyos en el transporte, entre otros. 

Durante el diálogo con los universitarios, Román Alberto Cepeda estuvo acompañado por Antonio Gutiérrez Jardón, candidato a diputado federal al V Distrito, y Shamir Fernández, candidato a diputado federal por el VI Distrito. 

Román Alberto Cepeda explicó a los alumnos los cuatro ejes que serán la base de su Administración: Seguridad y Orden, Bienestar Para Todos, Competitividad y Fortaleza Económica, y un Gobierno Participativo e Incluyente. 

Los alumnos externaron su preocupación por la falta de servicios públicos y agua en Torreón, pero sobre todo por la inseguridad en Ciudad Universitaria por la carencia de alumbrado público y vigilancia. Al respecto el candidato aseguró que estas demandas serán atendidas. 

Además, Román Alberto Cepeda señaló que en su Gobierno los jóvenes serán apoyados con becas, apoyos para el transporte, y podrán participar en el Instituto del Emprendimiento, donde recibirán asesoría en sus proyectos y financiamiento. 

El candidato dijo que como empresario y servidor público, conoce las necesidades laborales de Torreón, y es importante fortalecer la vinculación con las universidades, empresas y comercios de la ciudad. 

“Es urgente traer nuevas empresas a Torreón, con mejores oportunidades de empleo y salarios, donde ustedes tengan la oportunidad de trabajar en sus áreas de estudio”. 

Garantizó que en su Administración Municipal, habrá una gran alianza con el Gobierno del Estado para generar más y mejores oportunidades para los universitarios y sus familias. 

El candidato pidió a los alumnos su confianza y su voto, así como el de su familia, y aseguró que durante 26 años se ha preparado para ser alcalde de Torreón, pues además es un hombre congruente y honesto, como lo ha demostrado en todos los puestos donde se ha desempeñado dentro del servicio público. 

 Román Alberto Cepeda  firmó compromisos con alumnos representantes de cada una de las carreras de la universidad, incluyendo estudiantes de la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC).