Román Alberto Cepeda, secretario del Trabajo en Coahuila | Foto: Vanguardia
Dijo que la prioridad en su Gobierno será la seguridad, agua y empleo, y que estos servicios deberían de estar garantizados por la Administración Municipal actual, sin embargo no es así

Torreón.- Este lunes, el candidato priista a la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda se reunió con integrantes de la Ciudad Industrial de Torreón (CIT), para darles a conocer su plan de Gobierno. 

Román Alberto Cepeda explicó los cuatro ejes: Seguridad y Orden, Bienestar Para Todos, Competitividad y Fortaleza Económica, y un Gobierno Participativo e Incluyente. 

Dijo que la prioridad en su Gobierno será la seguridad, agua y  empleo, y que estos servicios deberían de estar garantizados por la Administración Municipal actual, sin embargo no es así. 

También dio a conocer a los industriales el programa de Cero Baches, que será ambicioso y tiene como objetivo pavimentar las calles de la ciudad en beneficio de colonias, industrias, comercios y empresas. 

Señaló que no se puede esperar que la inversión llegue por inercia, “nos falta un mejor hospedaje industrial, infraestructura para tener vialidades dignas, agua, energía,  y sí se puede lograr y está contemplado en mi plan de Gobierno “. 

Lamentablemente, dijo el candidato, la falta de agua en la ciudad es un problema no solo en las colonias sino en negocios, industrias y empresas, debido a la falta de mantenimiento de las fuentes de abastecimiento. 

Es urgente también mejorar la conectividad de Torreón, “tenemos que tener un mejor aeropuerto, ya sea el mismo con crecimiento o hacer otro ”. 

Pidió a los industriales trabajar con acuerdos durante su Gobierno, ya que será participativo e incluyente para tomar decisiones en conjunto en beneficio de Torreón. 

Un Gobierno, dijo, no genera riqueza sino confianza, credibilidad y condiciones, y para eso se necesita experiencia para regresarle el rumbo a Torreón.