Acudió a las oficinas del PRI para hacer entrega de la documentación | Foto: Sandra Gómez
“Los torreonenses no merecemos el gobierno municipal que tenemos, la ciudad merece servicios de calidad, calles pavimentadas, un gobierno a la altura de los tiempos que se viven”, dijo en su mensaje

Torreón, Coahuila. – Ante la Comisión Municipal de Procesos Internos, Román Alberto Cepeda González se registró esta tarde como precandidato del Partido Revolucionario Institucional para competir por la presidencia municipal de Torreón.

Atendiendo la convocatoria de su partido, acudió a las oficinas del PRI para hacer entrega de la documentación que será analizada con base en el marco jurídico y en el período comprendido del 16 al 18 de enero, se le notificará su procedencia o improcedencia.

En su mensaje dijo que es priista desde los 18 años, un priista con responsabilidad, congruencia y compromiso y es por eso que hoy busca ser presidente municipal de Torreón, con el respaldo y el apoyo de los sectores educativo, obrero y popular, a cuyos integrantes agradeció su acompañamiento en esta aspiración.

Respetará los tiempos de su partido, como precandidato y como candidato, y así respetará también los tiempos del Instituto Electoral de Coahuila, pero que no tiene duda de que con el respaldo de los torreonenses recuperará Torreón, porque el PRI se encuentra fuerte y unido.

Durante su registro se hizo acompañar por el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso y líder del PRI en esta ciudad, Eduardo Olmos Castro y de la legisladora Olivia Martínez Leyva, secretaria general del partido, así como por el presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Rodrigo Fuentes Ávila.

Cepeda González dirigió un mensaje a los presentes y a los cientos de personas que siguieron la transmisión en vivo a través de redes sociales.

“Los torreonenses no merecemos el gobierno municipal que tenemos, Torreón merece servicios de calidad, calles pavimentadas, un gobierno a la altura de los tiempos que se viven, estamos buscando ser ese factor de cambio y estamos seguros que lo vamos a lograr”, manifestó.

La ciudadanía espera que ahora sí Torreón cuente con mejores servicios, con más empleo y sobre todo con mejores centros de salud en esta época tan difícil que nos ha planteado la pandemia, “recuperar Torreón es el objetivo y lo vamos a lograr con la participación de todos”.

“Lo mejor para Torreón está por venir”, es frase que se convertirá en su lema de campaña.

El acto llevado a cabo en el auditorio “José de las Fuentes Rodríguez”, del PRI municipal, se desarrolló bajo un estricto protocolo de sanidad, en el que se incluyó un filtro a la entrada del recinto para verificar temperatura, aplicación de gel sanitizante y entrega de cubrebocas.

De manera simultánea, en todos los comités municipales del Estado, en un horario de 16:00 a 20:00 horas, quienes aspiran a una alcaldía hicieron lo propio, para buscar la alcaldía de sus municipios.