“Mi cuarto eje de Gobierno, se basa en escuchar las propuestas de todos los organismos, la idea es hacer consejos responsables y participativos, porque es un trabajo coordinado”, según dijo.SANDRA GÓMEZ
Proyecta el rescate integral de los servicios, embellecimiento turístico, y la reactivación de la vivienda

Torreón, Coahuila. -  Ante representantes de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Torreón, el candidato priista a la alcaldía, se comprometió a rehabilitar el primero y segundo cuadro de la ciudad y a reactivar la vivienda en estos sectores, como parte integral del rescate turístico y de servicios.

Román Alberto Cepeda, candidato priísta a la alcaldía de Torreón, presentó esta mañana su proyecto de trabajo a los representantes OCV Torreón, que está integrada por la Iniciativa Privada, cámaras, organismos, asociaciones, cadenas de valor turístico, hoteleros, recintos, universidades, entre otros.

Una administración exitosa de cualquier orden de Gobierno, tiene que ver con la participación incluyente de todos los organismos, dijo el candidato.

“Mi cuarto eje de Gobierno, se basa en escuchar las propuestas de todos los organismos, la idea es hacer consejos responsables y participativos, porque es un trabajo coordinado”, según dijo.