El argentino no sería del agrado de Koeman
El atacante argentino saldrá del Manchester City al finalizar la temporada

La inminente salida de Sergio Agüero del Manchester City ilusionó a los fanáticos del Barcelona, ya que desde algunas semanas se rumoró que sería el fichaje de lujo del cuadro blaugrana.

Sin embargo, la ilusión se derrumbó gracias al técnico del equipo, Ronald Koeman, que descartó la incorporación del delantero argentino. 

El entrenador holandés prefiere incorporar a Memphis Depay, que también termina contrato en junio, antes que a Agüero. El técnico cree que el holandés se adaptaría mucho mejor a su sistema de juego y además podría jugar en varias posiciones mientras que Agüero solo lo haría en la punta de ataque, afirman algunos medios en España. 

Incluso ponen a tres futbolistas por delante del hombre de la selección argentina: Erling Haaland (20 años, Borussia Dortmund), Romelu Lukaku (27, Inter) y Memphis Depay (27, Lyon).

Además, otro de los puntos que Koeman considera importante es el rol con el que llegaría al vestuario ya que cree que Depay encajaría mejor el rol de suplente que Agüero y así se lo habría transmitido al club.

En tanto, la llegada de Depay o de Agüero es totalmente independiente al intento de fichaje de Erling Haaland.