AP
Ahora es el máximo goleador del Manchester United

El 21 de enero del 2017 quedará grabado en la memoria del delantero del Manchester United, Wayne Rooney, día que se convirtió en leyenda de los "Diablos Rojos".

Con el gol del empate ante el Stoke City, el inglés consiguió el gol 250 con el que se colocó como el máximo goleador histórico del equipo. 

Rooney estaba empatado con 249 goles con Bobby Charlton, quien tenía el récord desde 1973.

Ya no es el titular indiscutible en el equipo y ahora desde la banca saltó para empatar el encuentro.

Rooney tiene 31 años y juega su 13va temporada en el Manchester City, él debutó en el Everton y gracias a sus buenas actuaciones llegó a los "Diablos Rojos"  en el 2004 por 20 millones de libras a los 18 años.

Rooney anotó 17 goles en su primera temporada, incluyendo una famosa volea desde 30 metros contra Newcastle en abril de 2005 que será recordado como uno de los mejores goles de su carrera.

Su temporada con más goles fue 2009-10, cuando anotó 33 veces en todas las competencias (26 en la liga) y fue elegido como el mejor jugador de la liga Premier.

Wayne Rooney es considerado uno de los mejores futbolistas en la historia del Manchester United y posiblemente su nombre sea recordado por siempre.