FOTO: INTERNET / The Weeknd se preparar para hacer historia este domingo en el Super Bowl LV en Tampa Bay, Florida, quiénes serán las estrellas invitadas?
El músico canadiense anunció este miércoles la gira mundial After Hours Tour para 2022, la cual incluirá presentaciones en Norteamérica y Europa. Mientras tanto, The Weeknd se preparar para hacer historia este domingo en el Super Bowl LV en Tampa Bay, Florida, quiénes serán las estrellas invitadas?

The Weeknd, el artista canadiense que será este año la estrella del medio tiempo del Super Bowl LV, anunció este miércoles su nueva gira de conciertos para 2022, y aunque sus fanáticos quedaron sorprendidos con la noticia, hubo otro anuncio que los dejó perplejos. Todo parece indicar que la española Rosalía será la invitada sorpresa del cantante, según diversos medios, aunque aún faltan algunos días para la confirmación oficial.

Por ahora la National Football League (NFL) solo ha anunciado a The Weeknd, Jazmine Sullivan y Eric Church, quienes cantarán el himno nacional estadounidense a dúo, y Gabriela Sarmiento Wilson, mejor conocida como H.E.R., que interpretará "America the Beautifulen el Super Bowl LV que tendrá lugar en Tampa Bay, Florida este 7 de febrero.

Si fuera así, Rosalía sería la segunda artista española en actuar en el máximo evento deporitvo. El primero fue Enrique Iglesias en 2000. Rosalía ha revolucionado el flamenco en los últimos años, recientemente colaboró con The Weeknd en un remix de "Blinding Lights", la canción más escuchada en el mundo en 2020, según Spotify.

"We're so close. #SuperBowlWeeknd", es el último mensaje que el canadiense ha publicado en su cuenta de Twitter. En una reciente entrevista en la revista Billboard, el representante de The Weeknd, Wassim "Sal" Slaiby, dijo que el artista de Toronto va a gastar 7 millones de dólares de su bolsillo para que el espectáculo sea tal "como él lo imaginó".

Rosalía y The Weeknd hicieron un remix de "Blinding Lights".

Recordemos que The Weeknd busca superar el show de medio tiempo del 2020, en donde dos estrellas de la música latina, Jennifer López y la colombiana Shakira, dejaron el estándar muy alto. Debido a la pandemia, solo 22 mil personas podrán presenciar el partido en el estadio Raymond James de Tampa, con capacidad hasta para unas 75 mil personas.

Recordemos que The Weeknd busca superar el show de medio tiempo del 2020.